Autorizados por la Dirección General de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá.

Beneficios

Cuentas con una plataforma robusta

Tienes un abanico de opciones que garantizan tu tranquilidad y seguridad a la hora de transferir dinero a Venezuela

null

Portal Web

Primer servicio de remesas en desarrollar su plataforma propia garantizando que puedas tener acceso y control total a tus depósitos y tu billetera electrónica.

null

Aplicación Móvil (Android)

Conoce el valor de la tasa en tiempo real desde tu móvil a través de la aplicación Android. Ubícala en el PlayStore como LudixPay.

null

Central Telefónica (IVR)

Conoce la tasa del día a través de nuestros IVR llamando al (+507 )202 – 1578 ó
(+507 )202 – 15789 opción 1.

null

Tasa Web

Si quieres una consulta aun más rápida puedes ingresar a www-2.ludixpay.com/tasa y conocerás la tasa vigente para ese día.

null

Boletín Diario

Si te afilias a nuestro boletín, recibirás a diario la tasa del día o notificaciones inherente a LudixPay.

null

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce además de la tasa del día las novedades y avances de LudixPay. Síguenos en todas las redes en @LudixPay.

Ten el control en tus manos

Ten la información en tus con la aplicación para Android, ingresa al Play Store y búscala como LudixPay. Podrás realizar todas las gestiones desde la comodidad de tu casa u oficina.

Ya puedes disfrutar de la aplicación del portal de transferencias para tu móvil. Esto te dará mayor libertad de poder realizar tus transferencias desde donde estés.

Disfruta las ventajas que LudixPay te ofrece.

Con nuestra plataforma LudixPay tienes el control total

Somos el primer y único servicio de transferencia a Venezuela en desarrollar una plataforma de servicio, en ella tendrás el control total de tu dinero.

Podrás registrar las cuentas de los beneficiarios en Venezuela, realizar transferencias cuando desees y consultar status e históricos de todas tus transiciones realizadas. Pruébala YA.